Farmacia Con un galardón que asciende a 1.500 euros

Los farmacéuticos de Granada, reconocidos por la Academia Iberoamericana de Farmacia

— Granada 10 Sep, 2019 - 5:52 pm

Con motivo de su 120 Aniversario, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada ha comunicado que llevará el nombre de uno de los cinco reconocimientos que la Academia Iberoamericana de Farmacia entregará en sus Premios 2019, que tienen como objetivo estimular la vocación farmacéutica y recompensar los méritos de los científicos investigadores destacados.

Así, cualquier farmacéutico de nacionalidad española, portuguesa o de países latinoamericanos podrá presentar su candidatura. Los premios están dirigidos a profesionales de la oficina de Farmacia, a científicos titulados o gestores en el campo de la Farmacia.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada señala que el plazo de presentación de solicitudes y documentación correspondiente estará abierto hasta el 1 de noviembre de este año, y que se hará público el fallo del jurado el 31 de diciembre.

Asimismo, según las bases de la convocatoria de la presente edición de los Premios, la cuantía para el primer galardonado asciende a 3.000 euros; en la categoría de ‘Jóvenes Investigadores‘, la dotación económica es de 600 euros; y para el premio de la institución colegial de Granada, la cuantía sube a 1.500 euros, idéntica dotación que recibirán también los galardones con el nombre del el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cádiz y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF).

Deja un comentario