Farmacia Con el presidente del Consejo de Farmacéuticos de Euskadi, Miguel Ángel Gastelurrutia

Los farmacéuticos de Álava asisten a una conferencia informativa sobre servicios asistenciales

— Vitoria (Álava) 8 May, 2019 - 4:50 pm

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava (COFÁlava) ha organizado una conferencia sobre Servicios Profesionales Farmacéuticos Asistenciales (SPFA), la cual contó con la participación del presidente del Consejo de Farmacéuticos de Euskadi, Miguel Ángel Gastelurrutia, quien también ocupa este mismo cargo en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guipúzcoa.

Miguel Ángel Gastelurrutia se encargó de definir cómo clasificar los servicios farmacéuticos asistenciales existentes, realizando «un diagnóstico de su situación, tanto a nivel internacional, como estatal y autonómico», según informa el COFÁlava.

También explicó Gastelurrutia  proyectos que se están llevando a cabo en este campo de la farmacia asistencial y la innovación que estos conllevan. «De hecho, el presidente del consejo vasco es miembro del grupo de investigación en atención farmacéutica de la Universidad de Granada (UGR)», apunta el colegio alavés.

Entre los asistentes a esta conferencia se encontraron también, entre otros, la presidenta del COFÁlava, Milagros López de Ocáriz, y su homóloga en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Vizcaya, Flavia Erazo.

Deja un comentario