Tecnología e Investigación

Llega a España iHealth, con sus dispositivos de Salud Conectada

— Madrid 28 May, 2015 - 4:24 pm

La compañía iHealth ha anunciado su llegada a España con los dispositivos de Salud Conectada, que permiten ayudar a los usuarios a prevenir y controlar enfermedades crónicas como la diabetes, la hipertensión y la obesidad; se calcula que entre el 20% y 30% de los pacientes crónicos no sigue correctamente su tratamiento, bien por olvido o por desconocimiento.

28 i health im-1-1Según la citada empresa, las enfermedades crónicas son las que más pueden beneficiarse de estas nuevas metodologías. En el caso de la hipertensión, enfermedad que afecta a más de 10 millones de adultos en España, es necesaria una medición precisa y constante, pero la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología afirma que se convierte en una tarea difícil para la mayoría de las personas que la padecen. Por ello, es recomendable que el paciente realice mediciones habituales en su domicilio.

Seguimiento de índices corporales

Para facilitar este tipo de monitorización, los productos y aplicaciones de iHealth proporcionan al usuario la posibilidad de entender con total claridad los índices corporales para poder prevenir enfermedades crónicas como las citadas, a la vez que les ayuda a hacer un seguimiento de esos índices para llevar a cabo una vida saludable.

Dentro de la gama de productos iHealth se encuentran los monitores de presión sanguínea, glucómetros, básculas analizadoras corporales, oxímetros de pulso, rastreadores de actividad y sueño. Todos los dispositivos están capacitados para el almacenamiento de los datos y, así, permiten al usuario tener un control del desarrollo y evolución de su enfermedad a través de la aplicación gratuita para iOS y Android.

 

 

 

1 Comentario

  1. jose luis says:

    Buenos dias: He recibido una bascula iHealth para una produccion de programa, y estoy interesado en comunicarme con el distribuidor en España.
    Por favor indiquenme como ponerme en contacto con ellos, y/o como se llama el distribuidor en España.