Breves Para reconocer la actividad de diversas entidades

La Fundación Iberian Live-Med Institute entrega sus premios de Formación Continuada

— Madrid 11 Abr, 2019 - 4:54 pm

Este martes, 9 de abril, se ha desarrollado el acto de entrega de los Premios 2019 de la Fundación ILI – Iberian Live-Med Institute, los cuales se celebraron con el objetivo de reconocer la actividad desarrollada por diversas entidades en relación con la formación continuada de los profesionales de la salud y la defensa de la mejora de la Atención Primaria.

En la primera edición de estos premios fueron galardonados el Foro de Médicos de Atención Primaria, la Fundación Lilly, la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), la Federación de Asociaciones de Enfermería de Atención Primaria (FAECAP), la Sociedad Española de Educación Médica (SEDEM), la Fundación Instituto Roche, la Facultad de Enfermería y Fisioterapia Salus Infirmorum de la Universidad Pontificia de Salamanca, la Fundación A.M.A. y la Unidad de Supervisión Deontológica de Farmaindustria.

La Fundación A.M.A. recibió también un premio por su contribución a la investigación y formación continuada de los profesionales de la salud, recogido por el consejero delegado y secretario general de A.M.A., Francisco Herrera, en nombre del presidente de la Fundación A.M.A., el doctor Diego Murillo, mientras que el Foro de Médicos de Atención Primaria, fue distinguido en reconocimiento a su actividad en pro de la mejora asistencial de los médicos de Familia a los ciudadanos españoles.

Deja un comentario