Breves de carácter provisional

El Sermas publica las listas de bolsas de farmacéuticos y odontólogos de Atención Primaria

— madrid 16 Feb, 2021 - 3:44 pm

La Dirección General de Recursos Humanos y Relaciones Laborales del Servicio Madrileño de Salud (Sermas) ha publicado las resoluciones del 12 de febrero de 2021 por las que se aprueban las relaciones provisionales de candidatos con puntuación de las bolsas provisionales para la contratación de personal temporal en las categorías profesionales de farmacéuticos y odontólogos de Atención Primaria.

El plazo de presentación de solicitudes en ambos casos va desde este martes, 16 de febrero, y hasta el lunes, 1 de marzo, ambos inclusive. En el caso de la bolsa de farmacéuticos, se admite a un total de 40 candidatos. Por su parte, la bolsa de odontólogos cuenta con 444 profesionales.

El sindicado médico madrileño Amyts recuerda que el 28 de octubre de 2020, la Mesa Sectorial de Sanidad de Madrid llegó a un acuerdo “sobre criterios de ordenación de los candidatos en las bolsas únicas provisionales derivadas de la derogación de las bolsas de empleo temporal preferentes y adicionales de determinadas categorías estatutarias, hasta la constitución de las bolsas únicas centralizadas”.