Industria farmacéutica Tras la firma de un acuerdo de colaboración

Lilly y la Escuela Andaluza de Salud Pública impulsarán la formación de sanitarios y pacientes

— Granada 7 Feb, 2020 - 10:23 am

La Escuela Andaluza de Salud Pública (EASP) y la compañía farmacéutica Lilly España han firmado un convenio para crear un marco estable de trabajo que permita acuerdos específicos a ambas partes en los campos de la formación y la consultoría.

En este sentido, ya se pusieron en marcha proyectos de colaboración dentro del Programa de Desarrollo de Directivos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) y de las actividades que la EASP realiza desde la Escuela de Pacientes, ambos proyectos incluidos en el acuerdo citado.

La firma de esta entente de colaboración se enmarca en el compromiso de Lilly con la formación de los profesionales sanitarios. Además, todo ello lo hace esta compañía farmacéutica en alianza con las instituciones sanitarias de todo el territorio nacional.

Esta rúbrica tuvo lugar en la sede de la EASP, en Granada, con la presencia, por parte de la misma, de su directora gerente, Blanca Fernández-Capel, y en representación de Lilly, su directora de Asuntos Corporativos, Teresa Millán, y Miguel Ángel Espinosa, que es miembro de su departamento de Relaciones Institucionales.