Industria farmacéutica Según un estudio de la consultora Great Place to Work

Lilly, elegida mejor empresa de entre 501 y 5.000 empleados para trabajar en España

— Madrid 12 Mar, 2019 - 12:33 pm

El estudio ‘Best Workplaces‘, elaborado por la consultora Great Place to Work, ha reconocido a la compañía farmacéutica Lilly como la mejor empresa para trabajar en España, en concreto de las que tienen entre 501 y 5.000 empleados en su plantilla.

Abel Pérez

Desde que naciera este estudio, hace 17 años, este laboratorio es el único presente entre los 10 primeros puestos en todas las ediciones, convirtiéndose «en punta de lanza del sector farmacéutico» en este ranking, detalla la propia entidad.

El trabajo analizó un total de 328 empresas de diferentes sectores y tamaños. Para elaborarlo, sus autores se basaron en la percepción de los empleados, lo que supone dos tercios de la evaluación, y también en una auditoría sobre las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional de las empresas, que correspondería al tercio restante.

“Es un orgullo y una enorme alegría conseguir esta primera posición. Si ya era un gran reconocimiento y de enorme mérito el estar en esta prestigiosa lista durante 17 años seguidos, siendo la única empresa, además, que lo ha conseguido, ser elegidos nuevamente por nuestros empleados como la mejor empresa en la que trabajar es una gran satisfacción”, señala el director de Recursos Humanos de Lilly, Abel Pérez.

Deja un comentario