Farmacia De venta en farmacias y parafarmacias

Lácteas Cobreros lanza Goactive365, complemento alimenticio de leche de cabra

— Madrid 18 Dic, 2020 - 1:22 pm

La compañía Lácteas Cobrero ha lanzado Goactive365, único complemento alimenticio a base de leche de cabra con el que pretende ayudar a la población en el cuidado proactivo de la salud y el bienestar, ya que la leche de cabra es un alimento de gran valor nutricional con una composición rica en proteínas y grasas de alta calidad que proporciona aminoácidos esenciales, minerales como calcio, cobre, hierro, selenio, zinc, fósforo y magnesio, además de vitaminas A, B2, B6, B12, C y D, riboflavina y niacina.

Según esta entidad, “la propiedad más conocida de la leche de cabra es su alta digestibilidad, superior a la de otros tipos de leche, debido a características propias de la grasa y las proteínas”. Por ello, matiza que “la leche de cabra es recomendable para todas aquellas personas que tienen problemas digestivos y no pueden consumir leche de vaca”.

Está indicada, por sus bajos niveles de lactosa, para todas las personas intolerantes o alérgicas al conocido como azúcar de la leche. La gama Goactive365 está formada por dos productos: Goactive365 INMUNO y Goactive365 CARDIO.

Se elabora a partir de leche de cabra, procedente de la explotación de cabras que Lácteas Cobreros tiene en Castrogonzalo (Zamora) y pertenece a la Red Española de Ciudades Saludable. La dosis recomendada es de un sobre diario, puede tomarse a cualquier hora del día y sin limitación en el tiempo. Se vende en farmacias y parafarmacias.