Hospitales Junto al grupo inversor Faisal Holding

La red dental de ASISA abre su primera clínica en Dubai

— Madrid 16 Oct, 2019 - 5:01 pm

La compañía aseguradora ASISA y el grupo inversor Faisal Holding han inaugurado la primera clínica True Smile Works en Emiratos Árabes Unidos (EAU), situada en Dubai Festival City, Marsa Plaza, North Wing (Dubái), una de las principales zonas comerciales de la ciudad.

En el acto de apertura participaron directivos de ambas compañías, entre ellos el presidente de ASISA, el doctor Francisco Ivorra; y el vicepresidente de Faisal Holding, el jeque Khalid Bin Faisal Bin Sultan Al Qassimi; junto al embajador de España en EAU, Antonio Álvarez Barthe; el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet; y la consejera delegada del ICEX, María Peña Mateos; entre otros.

La clínica, dotada con seis consultas, es la primera de la red de clínicas que el Grupo ASISA y Faisal Holding impulsan en EUA y que tiene prevista la apertura de 11 más en los próximos años integradas en la primera red dental internacional que se lanza en el mercado de los Emiratos.

Hasta un total de 11 clínicas

Respecto a su objetivo, esta entidad aseguradora señala que se trata de «atender a los residentes locales y extranjeros en clínicas de alta calidad, dotadas de la tecnología más avanzada y con un equipo profesional altamente capacitado». True Smile Works tiene prevista la apertura en los próximos meses de una segunda clínica, situada en Abu Dhabi.

El presidente del Grupo ASISA destacó que «True Smile Works es la primera cadena internacional de clínicas dentales de España en Emiratos Árabes, lo que supone una revolución en este mercado. Nuestro objetivo es abrir, en total, 11 clínicas, lo que permitirá tener un volumen suficiente de pacientes para seguir invirtiendo».

Deja un comentario