Derecho Sanitario Prevista para el 13 de diciembre

La Fundación Uniteco realizará una jornada de puertas abiertas del Máster en Peritaje Médico

— Madrid 3 Dic, 2019 - 11:15 am

El viernes, 13 de diciembre, en horario a partir de las 16 horas, la Fundación Uniteco realizará una jornada de puertas abiertas del Máster en Peritaje Médico y Valoración del Daño Corporal, según ha anunciado esta organización convocante.

Durante el mencionado evento, los participantes tendrán la oportunidad de evidenciar cómo se desarrolla un juicio, el papel del perito/valorador y la importancia de la ratificación del informe pericial, según expone la Fundación Uniteco.

Esta jornada está dirigida a todas aquellas personas, profesionales en Medicina y Odontología, que deseen formarse como peritos médicos y conocer más sobre la responsabilidad civil profesional. Asimismo, contará con la participación de importantes peritos y abogados especializados y cualificados en este ámbito.

En cuanto a la asistencia a dicha jornada, la Fundación Uniteco indica que «las personas que deseen asistir deben enviar un e-mail confirmando su asistencia al correo diana@fundacionuniteco.org». La entrada es totalmente gratuita.

Deja un comentario