Breves dirigido a titulados universitarios que quieran ampliar sus conocimientos de gestión

La Fundación SEDISA presenta otra edición del Máster de Gestión Sanitaria de la Universidad Europea

— Madrid 12 Jul, 2018 - 6:20 pm

La Fundación de la Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) y la Universidad Europea han presentado una nueva edición del Máster Universitario de Gestión y Planificación Sanitaria, un programa formativo dirigido a titulados universitarios y profesionales del sector salud, tanto en el ámbito privado como público, que quieran ampliar sus conocimientos y mejorar sus habilidades de gestión.

Mariano Guerrero

El máster está dirigido por el director de la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Europea, Jesús Sanz Villorejo, y por el socio fundador de Vesalius, José Luis Martínez. Para el vicepresidente de la Fundación SEDISA, Mariano Guerrero, “el compromiso adquirido tiene como principal acción la formación de directivos de la salud”. El programa del máster apuesta por dos modalidades, online o semipresencial, para facilitar que los directivos lo compatibilicen con sus responsabilidades profesionales.

En la última edición, los alumnos realizaron un total de 142 horas presenciales y el profesorado de los seminarios fue valorado con una calificación media de 4,25 sobre 5 por más del 60 por ciento del alumnado. En total, participaron 100 profesores entre profesionales del sector de la gestión sanitaria y académicos especializados en este área.

Deja un comentario