Breves el 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación

La Fundación para la Protección Social de la OMC gestionó 1.093 ayudas para educación en 2019

— Madrid 23 Ene, 2020 - 6:22 pm

La Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) ha asegurado que, durante el año 2019, «gestionó un total de 1.093 prestaciones destinadas a la educación (ayudas a huérfanos menores de 21 años, prórrogas para finalizar el curso cumplidos los 21 años, becas para estudios oficiales y expedición de títulos oficiales, entre otras)».

Serafín Romero

Con estas cifras, la citada Fundación muestra «su apoyo a la educación», con motivo del Día Internacional de la Educación, que se celebra este viernes, 24 de enero, y recuerda que su objetivo es «atender y dar respuesta a las necesidades más inmediatas de naturaleza social de los miembros de la profesión médica y sus familias».

En concreto, la FPSOMC concedió «351 becas en el curso 2018-2019. De estas, 314 fueron becas para estudios superiores, cinco de estudios superiores para huérfanos absolutos, tres becas superiores para huérfanos de padre y madre médicos, 24 becas para estudios medios, cuatro becas para estudios varios y una beca de estudios varios para huérfanos de padre y madre médicos», señala esta organización.

Deja un comentario