Industria farmacéutica Junto con la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca

La Fundación Grünenthal abre la convocatoria de sus XX Premios a la investigación en dolor

— Madrid 18 Jul, 2019 - 4:00 pm

La Fundación Grünenthal y la Cátedra Extraordinaria del Dolor de la Universidad de Salamanca han informado de la apertura de la XX edición de sus Premios a la investigación en dolor, que tienen como objetivo apoyar el trabajo de los investigadores en el conocimiento de este problema desde diferentes perspectivas a través de la concesión de 2.000 euros a cada uno de los mejores proyectos en investigación básica y clínica.

João Simões

Se reconocerán, pues, los trabajos enmarcados dentro de las áreas de Epidemiología, Experimentación y Farmacología, entre otros aspectos clínicos relacionados con el manejo del dolor. La concesión de estos premios también tiene como fin mantener la actividad científica para mejorar la calidad de vida de los pacientes que sufren este problema.

Los proyectos presentados tendrán que ser originales de carácter independiente, publicados o aceptados para su publicación en revistas científicas en el marco temporal establecido entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2019.

Por otro lado, el jurado responsable del fallo estará formado por el rector de la Universidad de Salamanca, el presidente del Patronato de la Fundación Grünenthal, el director de la Cátedra Extraordinaria de Dolor ‘Fundación Grünenthal‘ de la Universidad de Salamanca; así como dos miembros del Patronato de la Fundación Grünenthal. La decisión será comunicada la segunda quincena del mes de diciembre de 2019, y la entrega de premios se celebrará el 28 de enero de 2020.

Deja un comentario