Breves Asegura un capital por fallecimiento

La Federación Española de Ortopedia firma la póliza colectiva de vida de AMA Vida

— Madrid 6 Jun, 2019 - 5:13 pm

La  Federación Española de Ortesistas Protesistas (FEDOP) ha firmado la póliza colectiva de Vida con la compañía aseguradora AMA Vida, durante un acto que tuvo lugar en la sede de A.M.A. en Madrid con el protagonismo del presidente de la primera de estas organizaciones, Pablo Pérez, y su homóloga en la segunda, el doctor Diego Murillo.

Pablo Pérez y Diego Murillo

La póliza asegura un capital por fallecimiento a los miembros del colectivo asegurados. En el acto de la firma también estuvieron presentes la secretaria técnica general de FEDOP, Olga Sanz, y el presidente de A.M.A., la mutua especializada en profesionales sanitarios, el doctor Luis Campos.

Con la rúbrica de esta póliza, AMA Vida señala que se afianzan aún más las relaciones que mantiene FEDOP con las empresas de A.M.A.. Respecto al seguro de vida de los profesionales sanitarios, dicha compañía indica que está diseñado para proporcionar los recursos económicos a los familiares en caso de fallecimiento y garantizar los ingresos que puedan necesitar en caso de invalidez permanente y absoluta.