Farmacia Con la presencia de varios de sus consejeros

La ‘Expo servicios’ de Bidafarma reúne en Jerez a farmacias y laboratorios

— Jerez de la Frontera (Cádiz) 23 Oct, 2018 - 5:30 pm

La compañía de distribución farmacéutica Bidafarma ha celebrado recientemente, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, una nueva edición del evento ‘Expo servicios‘, el cual reunió a representantes de diferentes oficinas de Farmacia y a miembros de diversos laboratorios farmacéuticos.

Según expone Bidafarma, el acto de inauguración de este encuentro corrió a cargo de uno de sus consejeros, Bernardo Costales, que resaltó la importancia de la cita en cuestión. “Supone un punto de encuentro imprescindible para los socios de Bidafarma, prueba palpable de la cercanía de la cooperativa con sus socios”, puso de manifiesto.

En ‘Expo servicios‘ también participó José Antonio Mas Bernard, también consejero de esta compañía de distribución farmacéutica y que moderó una mesa coloquio en la que tres farmacéuticos compartieron su experiencia en el desempeño profesional mediante la exposición de casos prácticos y de éxito de sus farmacias.

“La convocatoria acogió a más de 300 asistentes, en un circuito de 57 stand de laboratorios farmacéuticos y 12 stand que mostraron una gran variedad de servicios, tanto de gestión como profesionales disponibles actualmente en la cooperativa”, continúa Bidafarma, que concluye con la afirmación de que estos son “servicios novedosos y punteros orientados al farmacéutico de una forma totalmente personalizada en función de sus necesidades y que han dado respuesta a los que acudieron a este encuentro interesados en mejorar el potencial de su oficina de farmacia”.