Breves Tras la reunión mantenida a finales de diciembre

La Comisión Central de Calidad de A. Primaria de Madrid publica su balance de actividad de 2018

— Madrid 9 Ene, 2019 - 2:08 pm

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid ha comunicado que la Comisión Central de Calidad (CCQ) de la Gerencia Asistencial de Atención Primaria efectúo un balance de su actividad de las líneas de trabajo desarrolladas y los objetivos conseguidos durante el año 2018.

En la última reunión, mantenida a finales de diciembre, se puso sobre la mesa las actividades desarrolladas en las subcomisiones, con la implicación de las Comisiones Locales de Calidad de las Direcciones Asistenciales, y los numerosos profesionales de los centros de salud, referentes de diferentes áreas de calidad.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid indica que todas las subcomisiones trabajan coordinando las acciones necesarias para desplegar en los centros las líneas y objetivos que la organización establece en seguridad del paciente, gestión medioambiental, atención al dolor, calidad percibida y humanización, elaboración y puesta en marcha de proyectos de calidad. Además, se abordan otros proyectos y necesidades que surgen en las propias subcomisiones.

Deja un comentario