Tecnología e Investigación Con cinco secciones diferentes

La Clínica Universidad de Navarra pone en marcha una sección de blogs en su página web

— Pamplona 3 Nov, 2014 - 6:23 pm

Los miembros de la Clínica Universidad de Navarra han anunciado recientemente la puesta en marcha en su página web de una sección de blogs médicos llevados a cabo por profesionales del centro sanitario, y que se dividen en cinco canales diferentes en los que se publicará regularmente una entrada.

De esta manera, y junto a la apertura de un canal dedicado a cuestiones de actualidad, en el que es posible sugerir temas a través de la dirección [email protected], estas nuevas secciones servirán para profundizar en diferentes áreas médicas de interés general. Éstas son Medicina General, Mujer, Deporte, Salud Mental y Actualidad.

En este sentido, los representantes de la Clínica Universidad de Navarra sostienen que, “en cada una de ellas, estarán implicados varios profesionales que no serán necesariamente médicos”. De hecho, manifiestan que podrán participar “enfermeras, nutricionistas u otros profesionales del centro médico”. Para acceder a todo ello, el método será “sencillo”.

Así lo aseguran al tiempo que informan que, para lograrlo, es necesario actudir a la sección ‘Actualidad’ y, posteriormente, a la de ‘Blogs’. Tras ello, cada una de las entradas “se presenta en un pequeño cuadro donde aparece el título de la publicación, una pequeña fotografía referente a la temática del blog, imagen y nombre del especialista, y el primer párrafo de la publicación”, explican.

El objetivo de esta iniciativa es “ofrecer el servicio de informar sobre técnicas novedosas y aportar una buena resolución de las dudas médicas que suele tener la mayor parte del público”, continúan desde la Clínica Universidad de Navarra, cuyos miembros añaden que alguna de las publicaciones “podrá contar también con un material de apoyo ya sean vídeos o infográficos propios”.