Breves Reconocen tanto la mejor tesis doctoral como el mejor trabajo sobre esta materia

La Cátedra UAM-ASISA entrega sus premios sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud

— Madrid 15 Nov, 2019 - 3:48 pm

La Cátedra de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y la compañía aseguradora ASISA ha fallado la convocatoria de 2019 de los Premios UAM-ASISA sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud, que reconocen tanto la mejor tesis doctoral como el mejor trabajo sobre esta materia publicado en revistas especializadas nacionales e internacionales.

Estos galardones tienen por objeto promover y potenciar actividades de investigación, de docencia y de estudio, así como la divulgación y la difusión de los conocimientos en gestión sanitaria y economía de la salud. En la edición de 2019, el Premio a la Mejor Tesis Doctoral de la Cátedra UAM-ASISA, que alcanza su 15ª edición, reconoció el ‘Estudio de la carga de enfermedad hospitalaria asociada a la neoplasia maligna y carcinoma in situ anogenital en España‘, cuya autora es la doctora Noelia López.

En cuanto al Mejor Trabajo sobre Gestión Sanitaria y Economía de la Salud publicado en revistas especializadas en 2018, que alcanza su 10ª edición, fue concedido al trabajo ‘Cost-effectiveness of Carotid Surgery‘, cuyos firmantes son los doctores Sandra Vicente Jiménez, Pilar Carrasco, Gil Rodríguez, Manuel Doblas, Antonio Orgaz, Angel Flores, Manuel Maynar, José A. González-Fajardo y Juan Fontcuberta. La investigación fue publicada en la revista Annals of Vascular Surgery.

Deja un comentario