Farmacia El foro de la industria farmacéutica previsto del 28 al 29 de marzo

La AEMPS inaugurará la sexta edición de Farmaforum

— Madrid 31 Ene, 2019 - 5:16 pm

La directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), María Jesús Lamas, presidirá el acto inaugural de la sexta edición del foro de la industria farmacéutica, biofarmacéutica y tecnologías de laboratorio, Farmaforun 2019, que se celebrará los próximos 28 y 29 de marzo en el pabellón 8 de IFEMA, en Madrid.

María Jesús Lamas

Con más de 170 expositores confirmados para su zona comercial, Farmaforum destaca ser “una cita de referencia en la industria farmacéutica y afines a nivel nacional”. A lo largo de las dos jornadas, y en paralelo al área de exposición, también tendrá lugar un amplio programa de conferencias y talleres organizados por sectores en los congresos Farmaforum, Cosméticaforum, Labforum y Biotechforum, que contarán con representantes de las principales empresas y asociaciones del sector en España.

Una de las principales novedades en esta edición será la Zona Demo, donde las empresas podrán presentar brevemente sus principales novedades. Asimismo, una sección de partnering acogerá encuentros bilaterales con el objetivo de promover el networking y en la segunda jornada se desarrollará un Brokerage Event, un espacio que ofrece contactos comerciales a profesionales de la industria, la ciencia y la nanotecnología que buscan socios potenciales.

Reconocimiento a las mejores empresas

Asimismo, en esta cita se entregarán los segundos Premios Farmaforum que, patrocinados por Farmaforum Escuela de Formación y Farmespaña Industrial, servirán para reconocer la labor de las mejores empresas de la industria farmacéutica y afines.

En 2018, el Grupo Chemo recibió el Premio al Laboratorio Farmacéutico, por su mejor gestión en Recursos Humanos; AEFI fue galardonada como Mejor asociación en el ámbito biofarmacéutico; el premio a la mejor compañía de servicios para la industria biofarmacéutica fue otorgado a Dara; y Albian Group obtuvo un reconocimiento por su destacada trayectoria profesional de más de 30 años en la industria farmacéutica.

Deja un comentario