Tecnología e Investigación

Kodak Alaris presenta su nuevo escáner Kodak ScanMate i1150 para organizaciones sanitarias

— 12 Jun, 2014 - 6:38 pm

Kodak Alaris ha presentado el nuevo escáner dúplex KODAK SCANMATE i1150, diseñado para abordar las necesidades de captura y administración de documentos complejos, lo que lo convierte en ideal para organizaciones sanitarias, según han asegurado en la compañía.

kodak1150_1 (2)El nuevo escáner ofrece escaneo basado en transacciones junto con una completa funcionalidad integrada de reconocimiento de códigos de barras; es la primera vez que Kodak Alaris incluye todo esto en sus escáneres de documentos. Según aseguran de la compañía, el escáner Kodak ScanMate i1150 está especialmente diseñado para clientes que afrontan situaciones en las que un empleado necesita escanear documentos y tarjetas de identificación de forma rápida y eficiente como parte de un proceso comercial, a fin de reducir los tiempos de espera y aumentar la satisfacción del paciente. Esto puede lograrse tanto en un establecimiento médico o un organismo público como en una tienda minorista, un banco o una agencia de seguros.

Al reconocer que la mayoría de las transacciones del cliente incluyen el escaneo de hasta 10 documentos, el escáner Kodak ScanMate i1150 presenta un ‘modo de transacción’ especial que potencia el rendimiento del escáner en un 60 % para las primeras 10 páginas, lo que equivale a 40 páginas por minutos [ppm], antes de que retorne a su modo de procesamiento normal de 25 ppm. Esto evita que el escáner se vuelva un cuello de botella en la oficina y garantiza que la organización pueda aumentar la cantidad de clientes atendidos. El escáner i1150 tiene un volumen diario recomendado de 3.00o páginas y escaneos en blanco y negro, escala de grises y a color.