Breves además, anuncia la puesta en marcha de un nuevo espacio web para sus socios

Las XI Jornadas Nacionales de SEDISA quedan aplazadas a febrero de 2021 por la Covid-19

— Madrid 10 Sep, 2020 - 2:20 pm

La Sociedad Española de Directivos de la Salud (SEDISA) ha informado de que, debido a la situación actual de la pandemia por la Covid-19, y “por motivos de responsabilidad sanitaria y social”, sus XI Jornadas Nacionales, que se iban a celebrar los días 1 y 2 de octubre en Palma de Mallorca, quedan aplazadas al mes de febrero de 2021, según decidió el Comité Local Organizador y tras la confirmación de la Comisión Permanente de la Junta Directiva de esta organización.

“No se ha contemplado la posibilidad de realizarlas en formato completamente virtual dado que entendemos que los directivos de la salud y profesionales del sector salud interesados en asistir y participar estarán centrados en la gestión de la Covid-19”, explica SEDISA en la carta enviada a sus socios. Por otro lado, anuncia la puesta en marcha de un nuevo espacio web para el Área de Asesoramiento Gratuito a [email protected], en el que podrán resolver sus dudas, realizar preguntas o enviar peticiones de mejora de manera sencilla.

Este modelo de servicio “permite diferentes formas de implementación, adaptándose a las necesidades de cada socio de manera personalizada”, sostiene SEDISA. Para el presidente de la organización, Joaquín Estévez, “esta área de asesoramiento para socios tiene la finalidad de facilitar la labor del directivo, aportando confianza, eficacia y profesionalidad en distintas áreas, como la jurídica, finanzas, fiscal, cumplimiento normativo y protección de datos, etcétera, para que pueda dedicarse plenamente al desarrollo de su profesión”.