Breves Incluidas cuatro para la especialidad de Psiquiatría

Interior convoca 35 plazas para el cuerpo facultativo de Sanidad Penitenciaria

— Madrid 11 Feb, 2019 - 1:53 pm

La Subsecretaría del Ministerio del Interior ha acordado convocar un proceso selectivo para cubrir 35 plazas del cuerpo facultativo de Sanidad Penitenciaria por el sistema general de acceso libre, de las que 31 corresponden para las especialidades de Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Interna, y cuatro para la de Psiquiatría.

Fernando Grande-Marlaska

El proceso selectivo incluye un examen oposición y la superación de un período de prácticas. Los aspirantes deberán estar en posesión del título de Licenciado o Grado en Medicina o licenciado en Medicina y Cirugía y estar en posesión del título de médico especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, en Medicina Interna o en Psiquiatría. Las personas que cuenten con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o en su caso del correspondiente certificado de equivalencia.

“Las solicitudes deberán cumplimentarse en el modelo oficial de solicitud 790, al que se accederá, con carácter general, a través de la página web administracion.gob.es o de los registros electrónicos para la tramitación de las inscripciones de los candidatos en los procesos selectivos que se establezcan”, explica el Ministerio del Interior.

Deja un comentario