Farmacia congreso de los Colegios de Farmacéuticos de Madrid y de Barcelona

Los consejeros de Sanidad de Madrid y Cataluña inaugurarán ‘Infarma Virtual 2021’

— madrid 14 Jun, 2021 - 5:55 pm

Los colegios oficiales de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y de Barcelona (COFB) han informado de que este martes, 15 de junio, los consejeros de Sanidad de los Gobiernos de la Comunidad de Madrid y de Cataluña, Enrique Ruiz Escudero y Josep Maria Argimon, respectivamente, serán los encargados de inaugurar ‘Infarma Virtual 2021’.

La sesión inaugural, que comenzará a las a las 9.45 horas, también contará con las intervenciones de los presidentes del COFM y del COFB, Luis González y Jordi Casas, respectivamente. Puesto en marcha por estas organizaciones colegiales, en colaboración con Interalia, este evento conectará durante tres días a los profesionales del sector con más de 220 expositores a través de una plataforma online que permitirá participar en la Feria y el Congreso, conectar con los congresistas y ponentes, acceder a más de 80 presentaciones comerciales y conocer las novedades del Salón de la Farmacia.

Las inscripciones gratuitas para estas jornadas están abiertas en la web de Infarma Virtual 2021. Una vez comenzado este encuentro, los asistentes podrán conectarse desde cualquier dispositivo. El acto también contará con hasta 103 pósteres científicos originales e inéditos presentados en esta edición. La publicación electrónica ‘Contribuciones Científicas. Libro de Resúmenes 2020-2021’, de acceso abierto a través de la web, recoge los resúmenes de las investigaciones evaluadas y aceptadas por el Comité Científico, así como los trabajos seleccionados para comunicación oral.

Infarma Virtual 2021 felicita a todos los participantes “por su compromiso profesional y la calidad de las contribuciones científicas presentadas, ya que aportan datos y resultados sobre el alcance de las ciencias farmacéuticas y el potencial sanitario de la Farmacia”.