Farmacia congreso Europeo de Oficina de Farmacia

‘Infarma Madrid 2020’ acogerá a casi 400 empresas y a más de 30.000 profesionales

— Madrid 9 Ene, 2020 - 6:32 pm

Los colegios oficiales de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y Barcelona (COFB) y la empresa Interalia han organizado el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia y Salón de Medicamentos y Parafarmacia ‘Infarma Madrid 2020’, el cual acogerá, entre el 10 y el 12 de marzo, “a cerca de 400 laboratorios y empresas” y a “más de 30.000 profesionales”.

Daniel Sarto

El encuentro tendrá lugar en los tres pabellones habilitados del recinto ferial de Ifema, en Madrid, “que ocuparán una superficie de exposición de 35.000 metros cuadrados. El 95 por ciento del espacio disponible está ya adjudicado”, según Interalia.

Este acto pretende “convertirse un año más en el gran escaparate del sector farmacéutico en España y en la cita que más valor aporta a los profesionales y empresas participantes”, indica el COFM. “Está previsto que una audiencia profesional superior a los 30.000 visitantes y cerca de 3.000 congresistas inscritos participen en el mayor y más importante encuentro europeo de Farmacia que se celebra en España, donde los expositores presentarán 1.200 marcas de productos y servicios relacionados con la oficina de Farmacia”, añade esta organización.

“Estamos trabajando para que Infarma se convierta una edición más en un éxito de convocatoria y participación. La fidelidad mostrada por los expositores y su nivel de satisfacción son el mejor aval de este formato de Congreso y Salón que, gracias a la organización conjunta de los colegios oficiales de Farmacéuticos de Madrid y Barcelona, se ha convertido en referente de eficacia y rentabilidad no solo en España, sino también en Europa”, destaca Daniel Sarto, que es el director del Salón Infarma.