Hospitales reconoce la excelencia en gestión de las organizaciones

El Hospital Infanta Elena obtiene el sello Madrid Excelente

— Madrid 20 Dic, 2018 - 4:22 pm

El madrileño Hospital Universitario Infanta Elena de Valdemoro ha obtenido el sello Madrid Excelente, que reconoce la excelencia en gestión de las organizaciones e instituciones que apuestan por la calidad, la innovación, la responsabilidad social y los clientes.

“El informe de evaluación ha destacado que el centro sanitario tiene amplia experiencia en calidad avanzada y excelencia, haciendo hincapié en que el paciente es la prioridad principal de este hospital, destacando también los procesos y servicios”, expresa la Consejería de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid.

El consejero de Sanidad del Ejecutivo regional, Enrique Ruiz Escudero, entregó, este jueves, 20 de diciembre, al director gerente del Hospital Universitario Infanta Elena, Juan Antonio Álvaro de la Parra, una placa que acredita que el centro sanitario fue galardonado con el sello Madrid Excelente.

Amplia cartera de servicios

El Hospital Universitario Infanta Elena es un centro sanitario que pertenece al Grupo Quirónsalud y está integrado en la red sanitaria pública de la Comunidad de Madrid, por tanto, es gratuito para todos los usuarios con tarjeta sanitaria del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS). “Ofrece una asistencia universal, cercana y eficaz a más de 110.000 ciudadanos de Valdemoro, Ciempozuelos, Titulcia y San Martín de la Vega”, asegura la Administración autonómica.

El centro está dotado de “la más alta tecnología”, prosigue este organismo madrileño, “con una amplia cartera de servicios y profesionales de prestigio con un alto grado de capacitación en clínica, docencia e investigación”. Cuenta con 142 camas de hospitalización, ocho boxes individuales para Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y, además, dispone de ocho puestos de Neonatología, nueve quirófanos, una unidad de Endoscopia dotada con tres salas, bloque obstétrico con dos salas de dilatación y cuatro paritorios, 111 locales de CCEE y salas de Exploración y 17 puestos en Hospital de Día de adultos.

Deja un comentario