Walgreens Boots Alliance, premio a la mejor iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial

Obtiene el galardón “Global Generics & Biosimilars"

Guardar

22 Walgreens Boots Alliance im-1
22 Walgreens Boots Alliance im-1
Walgreens Boots Alliance, empresa especializada en salud y bienestar con orientación farmacéutica, ha obtenido el galardón a la mejor iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del año en los premios “Global Generics & Biosimilars”; el enfoque de RSE de Walgreens Boots Alliance y su posicionamiento como coordinador activo que promueve la participación de sus clientes y sus empleados, fueron la clave para alzarse ganador, según informan.

El acto de entrega tuvo lugar recientemente en el Palacio de Congresos de Madrid. Como empresa integrante de Walgreens Boots Alliance, todos los procesos y operaciones llevadas a cabo en Alliance Healthcare siguen la Política de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, considerada como una estrategia y una nueva forma de gestión, aseguran desde la misma. La responsabilidad con la comunidad y con el mercado, el cuidado del medio ambiente y del lugar de trabajo son los pilares sobre los que se sustenta esta política, agregan.
Bases y estrategia
En el proyecto de RSE del mayorista se engloban las acciones que se realizan en el entorno donde la compañía tiene la fuente de recursos y opera, además de las iniciativas para los empleados y los colaboradores con los que trabaja. Para cada una de ellas se establecen las bases y la estrategia, que van alineadas con los objetivos de negocio.

Los premios “Global Generics & Biosimilars” están organizados por la publicación británica Generics Bulletin, el periódico que trata temáticas de medicamentos biosimilares y genéricos, y que cada año organiza estos premios para galardonar a las empresas del sector.