Teva refuerza su vademécum del sistema cardiovascular con Amlodipino/Valsartán Teva

Indicado para el tratamiento de la hipertensión esencial

Guardar

amlodipino_teva
amlodipino_teva
La compañía farmacéutica Teva, que afirma ser el "laboratorio líder mundial de medicamentos genéricos" ha anunciado el reciente lanzamiento al mercado del fármaco Amlodipino/Valsartán Teva, con el cual refuerza su vademécum del sistema cardiovascular.

amlodipino_tevaSegún expone este laboratorio, el mencionado medicamento está indicado "para el tratamiento de la hipertensión esencial". En concreto, y según pone de manifiesto, se ofrece para "adultos cuya presión arterial no se controla adecuadamente con amlodipino o valsartán en monoterapia".

"Amlodipino/Valsartán Teva está disponible en 5mg/160mg y 10mg/160mg para ser administrado por vía oral una vez al día", continúa Teva, que sostiene también la información de que "los comprimidos de 10 miligramos se pueden dividir en dosis iguales".

Por último, esta compañía farmacéutica insiste en que "con este nuevo lanzamiento, Teva refuerza su portfolio en el área del sistema cardiovascular". Precisamente, en esta última "cuenta con 35 medicamentos genéricos", finaliza.