Sanidad corrige errores de la Orden de precios de referencia de medicamentos

Publicado en el BOE

Guardar

El Ministerio de Sanidad informa, mediante la Orden SSI/1480/2016, de 7 de septiembre, de la corrección de errores detectados en la Orden SSI/1305/2016, de 27 de julio, por la que se procedió a la actualización en 2016 del sistema de precios de referencia de medicamentos en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

logo-boe-estadoSegún pone de manifiesto la cartera sanitaria del Gobierno nacional a través de la edición de este lunes, 19 de septiembre, del Boletín Oficial del Estado (BOE), se advirtió una serie de errores en la segunda de las Órdenes mencionadas, la cual también fue hecha pública mediante el BOE. Ello se llevó a cabo el martes, 2 de agosto de este año.

"Advertidos errores en la Orden SSI/1305/2016, de 27 de julio, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 185, de 2 de agosto de 2016, por la que se procede a la actualización del sistema de precios de referencia de medicamentos en el Sistema Nacional de Salud, y sin que quede alterado el contenido material de la misma, se procede a realizar las oportunas rectificaciones", concreta la Administración sanitaria.

Por último, el Ministerio de Sanidad, que es dirigido de forma interina y en funciones por la también ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, señala con precisión en la Orden SSI/1480/2016, de 7 de septiembre, la relación de errores anunciada.