Sandoz y Farmacias.com promueven nuevas soluciones digitales para la compra online

Cuenta con un buscador y un comparador de precios

Guardar

0-6.jpg
0-6.jpg
La red de Farmacias.com y sus farmacias afiliadas, junto a la colaboración de Sandoz, división de genéricos de la compañía farmacéutica Grupo Novartis, permitirá, a partir de ahora, al usuario la búsqueda y compra online de forma óptima, ya que dicha web cuenta con un buscador y un comparador de precios de cientos de farmacias, encontrando el mejor precio de compra, teniendo en cuenta tiempo de entrega y los gastos de envío.

Joaquín Rodrigo

Farmacias.com prestará este servicio sin coste para el usuario o el farmacéutico con el fin de mejorar la atención y dar solución a las farmacias en su acceso online, permitiendo dinamizar este canal y alcanzar nuevo público. Esta web gestiona un catálogo superior a 30.000 referencias, con aplicaciones capaces de administrar más de siete millones de referencias por hora, facilitando al farmacéutico nuevos canales de venta a las tendencias actuales de consumo.

Por su parte, Sandoz señala que "con el compromiso de potenciar el uso de las herramientas digitales e implementar nuevas utilidades específicas para facilitar al farmacéutico el acceso a la mayor plataforma ecommerce del sector, promueve este tipo de iniciativas y colabora con Farmacias.com para conseguir este objetivo".
Mejora de la atención
Para esta división del Grupo Novartis, la implantación de este tipo de herramientas que faciliten, al margen de medicamentos, soluciones y servicios que contribuyan a mejorar la atención al usuario, son un objetivo fundamental para la compañía.

En este sentido, el director de Sandoz Iberia, Joaquín Rodrigo, subraya que "la mejora de la atención al usuario, manteniendo siempre la tutela del profesional farmacéutico y de la oficina de Farmacia a través de la innovación digital, es un propósito que compartimos con Farmacias.com para mejorar el acceso a millones de usuarios y ampliar la oferta digital del modelo farmacéutico vigente en España".