JORNADA INNOVATION LABS_ASISA_ROCHE(2)
JORNADA INNOVATION LABS_ASISA_ROCHE(2)

Roche y ASISA celebran la I Jornada de Innovación para directores médicos

Con el fin de reunir y compartir experiencias directivas

Guardar

La filial española de la compañía farmacéutica Roche y la entidad aseguradora de salud ASISA han celebrado recientemente la primera edición de la Jornada de Innovación para directores médicos de ASISA de ámbito nacional.

El objetivo de este encuentro fue reunir y compartir experiencias directivas de los equipos gestores, "dotando así de mayor calidad a la asistencia sanitaria que se ofrece a los ciudadanos", pone de manifiesto la mencionada aseguradora.

El evento, organizado por Roche España, contó con la colaboración del Grupo ASISA para la realización de las jornadas en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. En ellas participaron el director médico Asistencial Nacional de ASISA, el doctor José Vilella, y el director de Acceso de Roche España, José Miguel Roca.

Durante esta cita, se abordaron diferentes retos que afronta el sector sanitario a través de talleres de cocreación de equipos multidisciplinares, con metodologías innovadoras, como el Design Thinking, donde se trabaja para resolver retos compartidos y comunes con el sector sanitario. "Con estas jornadas se pretende generar soluciones diferenciales para el paciente del mañana", destaca Roche.