Roche presenta nuevos datos de su pipeline frente a las enfermedades de la sangre

en la Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Hematología

Guardar

levi-passion-740
levi-passion-740
La compañía farmacéutica Roche ha anunciado que presentará nuevos datos de su amplio pipeline en Hematología en la Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de esta especialidad (ASH), que se celebrará desde el sábado, 11 de diciembre y hasta el martes, 14 del mismo mes.

Estos son unos resultados que incluyen más de 90 abstracts, entre los que hay 17 presentaciones orales, con nuevas inmunoterapias, combinaciones terapéuticas únicas, así como la aplicación de novedosos criterios de valoración y regímenes de duración fija.

Tal y como señala el director médico y jefe de Desarrollo Global de Productos de Roche, el doctor Levy Garraway, "durante 20 años, hemos mantenido nuestro compromiso de profundizar en el conocimiento de muchas de las enfermedades de la sangre, benignas y malignas, con el fin de satisfacer mejor las necesidades urgentes de los pacientes.
Apoyo en la ciencia
"Nuestros datos en el ASH refuerzan nuestra convicción de seguir apoyándonos en la ciencia y desarrollar enfoques terapéuticos versátiles, lo que conduce a mejorar los resultados, de forma cada vez más significativa, para los pacientes", añade Levy Garraway.

Los datos que presentará este laboratorio abarcan numerosas patologías de la sangre, como el linfoma, la leucemia, el mieloma múltiple y la hemofilia. Los resultados adicionales incluyen datos actualizados de tres inmunoterapias de anticuerpos biespecíficos que atraen a las células T: glofitamab y mosunetuzumab, dirigidos a CD20 y CD3; y cevostamab, dirigido a FcRH5 y CD3. FcRH5 y CD3.

Por otro lado, Roche organizará un evento en directo para los medios de comunicación, 'Redefinir los estándares de tratamiento para mejorar los resultados de los pacientes con enfermedades de la sangre', el miércoles, 15 de diciembre, ofreciendo la oportunidad de escuchar a los especialistas en exclusiva.