OncoNexion facilitará resúmenes en vídeo y audio de ASCO 2022 a través de la plataforma online y la app

Una herramienta desarrollada por la Sociedad Española de Oncología Médica, en colaboración con AstraZeneca

Guardar

https://mail.google.com/mail/u/1/?ogbl#search/astrazeneca?projector=1

La Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), en colaboración con la compañía famacéutica AstraZeneca, ha puesto, de nuevo, todas las facilidades para que los oncólogos médicos y los medios de comunicación, a través de la plataforma online y la app OncoNexion, puedan estar al tanto de las novedades presentadas en la 58ª Reunión Anual de la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO), que se celebra en formato híbrido -presencial en Chicago y vía online, desde el viernes, 3 de junio, y hasta el martes, 7 del mismo mes.

Así, se difundirá información de forma previa y posterior a esta cita, sobre cánceres genitourinario, mama, gastrointestinal, pulmón, ginecológico, linfomas, melanoma, sarcomas, cabeza y cuello, tumores del sistema nervioso central, terapias dirigidas y biología tumoral, inmunoterapia e inmunobiología tumoral y prevención, reducción del riesgo y cáncer hereditario.

Los oncólogos podrán acceder, a través de la plataforma online y la app de OncoNexion, a una agenda de citas clave, highlights descargables y vídeo-análisis de novedades, también disponibles en formato audio en esta edición. Asimismo, habrá dos vídeos resúmenes disponibles para prensa.

Acceso a formación

"Uno de los objetivos prioritarios de SEOM es la formación continuada de los profesionales implicados en el abordaje del cáncer a través de numerosas iniciativas, tanto en formato presencial como online, que prioricen la excelencia, la calidad y la independencia. Y esta nueva edición de OncoNexion es ejemplo de ello. Nuestro deber es garantizar la seguridad de los pacientes y los abordajes más actuales y eficaces, y nuestra responsabilidad es que los oncólogos médicos tengan una formación óptima y constante", explica la presidenta de SEOM, la doctora Enriqueta Felip.

"Desde AstraZeneca, favorecer el mejor acceso a la formación e información médica a los profesionales de la salud forma parte de nuestro compromiso con la sociedad y pacientes. A través de la mejor educación médica y el desarrollo de las más innovadoras soluciones terapéuticas, hacemos realidad nuestro objetivo de cronificar o curar el cáncer y eliminarlo como causa de muerte", añade, por su parte, el director de Oncología de AstraZeneca en España, Ramón Mel.

/uploads/s1/28/10/18/2/affiliates-esp-v2-300x300.jpeg
 

 

Archivado en: