Industria
Industria

Grünenthal obtiene la Certificación Great Place to Work por su gestión de personas y estrategia de negocio

Otorgada por la consultora Great Place to Work

Guardar

La compañía farmacéutica Grünenthal Pharma ha informado, este martes, 20 de diciembre, de la obtención, nuevamente, y tras un diagnóstico del ambiente organizacional, de la Certificación Great Place to Work, otorgada por la consultora Great Place to Work, por su gestión de personas y estrategia de negocio.

Según expone este laboratorio, el mencionado análisis "incluye un cuestionario global de su equipo humano". Así, fue acreditada, una vez más, como una organización "con una cultura de alta confianza, que promueve la diversidad en sus equipos, lleva a cabo iniciativas dirigidas a cuidar el ambiente laboral y es capaz de atraer y retener talento", explica.

"Grünenthal Pharma ha logrado una participación del 97 por ciento entre su equipo humano, de los que un 92 por ciento ha afirmado que Grünenthal 'es un gran lugar para trabajar'", continúa esta compañía, que añade que "los encuestados han valorado distintos aspectos, como la gestión, el respeto, el compañerismo o la credibilidad".

En este contexto, el director de Recursos Humanos de esta farmacéutica, Francisco Granados, sostiene que "es un orgullo y un privilegio recibir este reconocimiento", el cual avala el "compromiso por un ambiente de trabajo positivo". "Lo es más aún contar con un excelente equipo humano cuya opinión sincera y abierta nos ha llevado a alcanzar estos excelentes resultados", considera.

Representación femenina

"La representación femenina nunca se ha llevado a cabo en Grünenthal para alcanzar cuotas, sino que ha llegado de manera natural tras el trabajo meticuloso y profesional de seleccionar a las mejores personas en los roles adecuados, buscando siempre un excelente perfil profesional, una gran calidad en el desarrollo del trabajo y un imprescindible valor humano", concluye la directora general de este laboratorio, Ana Martins.

Archivado en: