Farmaindustria web
Farmaindustria web

Farmaindustria estrena nueva página web

Guardar

Farmaindustria, la patronal española de la industria farmacéutica, ha realizado un encuentro con prensa para dar a conocer su nueva página web, diseñada, según han señalado, con el fin de acercarse más a la sociedad y ofrecerle información actualizada, con formatos accesibles y didácticos y ofrecer una imagen más moderna, profesional e innovadora.

Mario Tascón, Humberto Arnés y Beatriz Lozano.

"Lo que queremos es que nos conozcan mejor", señaló Humberto Arnés, director general de Farmaindustria, quien presentó la web, acompañado por Mario Tascón, socio director de Prodigioso Volcán, empresa encargada de realizarla. Igualmente, Arnés indicó: "la voluntad nuestra es ir volcando cada vez más información útil".

La nueva web, más moderna y completa, apuesta por una presentación más llamativa, con más imágenes, apoyos gráficos e infografías. Esta nueva herramienta, cuenta con un diseño responsivo, que se puede consultar desde cualquier dispositivo, incluidas tabletas y teléfonos móviles, y está desarrollada en código abierto, en WordPress, a través de herramientas colaborativas. Asimismo, este nuevo portal de Farmaindustria, aglutina los distintos sitios webs que hasta ahora tenía la Asociación, tales como Somos Pacientes, Medicamentos Innovadores y Sigre.

 

 

Archivado en: