Empieza un año de lanzamientos para Roche

Guardar

Equipo de Comunicación de Roche Farma España: Paula Pérez (técnico), Alejandra Momeñe (técnico), Manolo Domínguez (Comunicación Oncología), Lucas Urquijo (Comunicación Corporativa), Rosa Yagüe (directora Comunicación), Chelo Martín (director Departamento Acceso a Pacientes) y Jaime del Barrio (director general del Instituto Roche). Equipo de Comunicación de Roche Farma España: Paula Pérez (técnico), Alejandra Momeñe (técnico), Manolo Domínguez (Comunicación Oncología), Lucas Urquijo (Comunicación Corporativa), Rosa Yagüe (directora Comunicación), Chelo Martín (director Departamento Acceso a Pacientes) y Jaime del Barrio (director general del Instituto Roche).

Tras dos años en que Roche había atenuado sus celebraciones navideñas con los medios de comunicación, fundamentalmente por culpa de la crisis, el equipo de comunicación de la farmacéutica pudo reunirse al fin con sus colegas periodistas para compartir sus buenas perspectivas para el año recién iniciado. Según dijo Manoli Domínguez, responsable de Comunicación Oncología del laboratorio, a lo largo de 2014 se introducirá en el mercado la nueva presentación subcutánea de Herceptin, la indicación de Avastin para Cáncer de Ovario y dos nuevos productos para Cáncer de Mama: Perjeta y Kadcyla, además de Zelboraf para tratamiento del Melanoma.

El encuentro con los medios especializados en Salud tuvo lugar en el establecimiento National Geographic de la madrileña Gran Vía, en torno a un tradicional roscón de reyes.