Cinfa
Cinfa

El 'Teaming' de Cinfa impulsa cinco nuevos proyectos en su undécima edición

Así, se entregaron 3.500 euros a cada uno de ellos

Guardar

La compañía farmacéutica Laboratorios Cinfa ha impulsado, a través de la undécima edición de su 'Teaming', un total de cinco nuevos proyectos de causas sociales, por lo que continúa la labor de esta acción basada en una filosofía de microdonaciones en equipo, apoyada por más de 900 personas en este laboratorio.

Cinfa sostiene que se entregaron 3.500 euros a cada proyecto, "todos ellos muy diferentes entre sí, pero centrados en los pacientes y sus necesidades". En concreto, la compañía aportó ayuda "a programas de inclusión de jóvenes con TEA y con neurodiversidad funcional, a una superviviente de un accidente de tráfico, a una entidad que trabaja el duelo por la pérdida de un familiar que se ha quitado la vida y a una asociación que diseña prótesis para los más desfavorecidos".

"Las asociaciones navarras ANAIF, ANA y Besarkada, la empresa Ayúdame3D y una madre coraje han sido las beneficiarias de las ayudas", continúa esta farmacéutica, que añade que, "desde su origen, en 2012, esta iniciativa de solidaridad en equipo ha brindado apoyo a más de 90 proyectos, a los que ha donado más de 320.000 euros".

De esta manera, los proyectos reconocidos por Laboratorios Cinfa son 'Stop bullying/stop mobbing: somos como somos', 'Ningún niño o niña con autismo sin terapia', 'Aprendiendo a vivir de nuevo', 'Besarkada-Abrazo' y 'Ayúdame3D'.

Archivado en: