NS_VItans_ArticulacionesFlex
NS_VItans_ArticulacionesFlex

Cinfa lanza Ns Vitans Articulaciones Flex para la regeneración del cartílago

Por desgaste de las articulaciones producido por la edad o el deporte

Guardar

La línea de nutrición y salud de la compañía farmacéutica Cinfa, Ns Nutritional System, ha lanzado al mercado el nuevo Ns Vitans Articulaciones Flex, un producto con una innovadora fórmula con colágeno tipo 2, que ayudará con la toma de una cápsula al día a regenerar el cartílago, a mejorar la flexibilidad y movilidad y a reducir las molestias crónicas como consecuencia del desgaste de las articulaciones producido por la edad o el deporte.

Respecto a los suplementos nutricionales, dicho laboratorio señala que "son un gran aliado para evitar lesiones, preparar el cuerpo para el deporte y ayudarle a recuperarse después". De hecho, según el VI Estudio de CinfaSalud realizado entre corredores, uno de los deportes más populares en España, muestra que el 61,8 por ciento de ellos sufrió problemas de salud mientras lo practicaban.

La fórmula de este complemento alimenticio contiene como elemento destacado el colágeno tipo II (40 mg), la proteína que está más presente en el cartílago y que proporciona resistencia, fuerza y favorece la flexibilidad. Además, Cinfa añade que esta composición está reforzada con ácido hialurónico, que actúa como lubricante y ayuda a reducir la fricción; vitamina C, que contribuye a la formación del colágeno; y vitaminas K1 y D, que ayudan al mantenimiento de los huesos.

Ns Vitans Articulaciones Flex viene presentado en envases de 30 cápsulas y está indicado para personas que sufren una molestia crónica por el desgaste articular producido o bien por la edad o bien por el deporte.