Felicidad gente
Felicidad gente

Chiesi se adhiere a la World Happiness Foundation en España

Esta adhesión es una muestra del compromiso que Chiesi España tiene con las personas, basándose en la idea de que, si se garantiza la positividad y la felicidad en el ámbito profesional y personal, se obtienen mejores resultados. Chiesi España ha recibido

Guardar

Chiesi España, la filial de la biofarmacéutica internacional, se adhiere a la World Happiness Foundation (WHF), la institución global sobre felicidad y bienestar que tiene como objetivo construir un impacto global positivo sobre las personas y su entorno de trabajo y desarrollo profesional.

La biofarmacéutica es la primera empresa del sector en unirse a esta fundación, que tiene como objetivo facilitar y potenciar la felicidad y el bienestar en todo el mundo. La WHF lleva a cabo esta labor con una comunidad de expertos que desarrolla actividades y acciones en materia de educación, salud -física y mental-, felicidad y bienestar a nivel personal y profesional en el sector empresarial, contribuyendo a la implantación real de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas. Con ello, Chiesi España muestra el compromiso que tiene con la felicidad y bienestar de su equipo profesional, convencidos de que la mirada positiva en el plano profesional y personal ayuda a estar enfocados de manera diferente y conseguir mejores resultados.

El trabajo de Chiesi en materia de personas se refleja en hechos como, por ejemplo, la recertificación como empresa B Corp -alineada con nuestro objetivo de potenciar el valor compartido- y la obtención de la certificación como Great Place to Work, en el que un 93% de los colaboradores han asegurado que se trata de un lugar excelente para trabajar. Además, el 96% afirman sentirse orgullosos cuando cuentan que trabajan en la compañía, el mismo porcentaje que afirma sentirse bien por la forma en la que contribuyen a la comunidad mediante su trabajo.

Monica Masetti, Directora de Personas en Chiesi España, afirmó: “En Chiesi, cuidamos de nuestras personas ofreciendo constantemente nuevos retos motivadores desde una perspectiva positiva ante los desafíos para obtener mejores resultados. Al mismo tiempo, fomentamos la ambición entre nuestros empleados ya que permite afrontar los nuevos retos desde el crecimiento y el aprendizaje, sin miedo y con energía consiguiendo ir un paso más allá. Por eso, en Chiesi, nos gusta el concepto de la positividad y felicidad ya que, con esta perspectiva, se consiguen los objetivos generando un entorno de armonía y bienestar. Es un orgullo unirnos a una organización que trabaja para conseguir un mundo más libre, consciente y feliz”.

 

Raúl Varela, CEO de la World Happiness Foundation en España, añadió: “Es para la Fundación Mundial de la Felicidad un verdadero orgullo contar en su patronato con la biofarmacéutica Chiesi, una empresa con más de 85 años de historia, cuyo esfuerzo y trabajo les ha llevado a ser hoy una compañía con presencia en más de 30 países, formada por más de 6.000 empleados a nivel mundial. Su filosofía de trabajo se centra en la activación de la positividad y su visión, misión y propósito están plenamente alineados con los de nuestra organización. Juntos contribuiremos activamente a hacer de este mundo un lugar más libre consciente y feliz”.

Además, Chiesi impulsa iniciativas internas como el Festival de la Positividad o el lanzamiento de los Retos de Positividad, buscando en todo momento acompañar a las personas en su crecimiento y conectando con la experiencia al cliente.

 

Archivado en: