3D_AUXI_Inmuno
3D_AUXI_Inmuno

Chiesi lanza el complemento alimenticio AuxiInmuno para ayudar al sistema inmunitario

Compuesto por 31 ingredientes

Guardar

Para ayudar a las defensas del organismo, Chiesi Consumer Healthcare ha lanzado AuxiInmuno, un complemento alimenticio con una combinación de 31 nutrientes activos específicamente diseñado para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Además, este nuevo complemento contiene ginseng, que favorece un efecto tónico frente a la fatiga física y mental. También, incluye en su composición equinácea, shiitake, proteína derivada del suero de la leche y vitamina D que contribuyen a las defensas naturales del organismo, cúrcuma, manganeso y zinc amino-quelado, entre otros ingredientes.

Los componentes de AuxiInmuno pueden ayudar a reducir el riesgo de infecciones y pueden ser útiles cuando aparezcan los primeros signos de debilidad inmune. La compañía farmacéutica Chiesi recomienda tomar, durante la primera semana, dos cápsulas por la mañana y otras tantas por la noche, preferentemente con las comidas. Durante las siguientes semanas, aconseja tomar dos por la mañana.

Este complemento alimenticio ya se encuentra disponible en farmacias de España. Su lanzamiento responde al compromiso de este laboratorio con la sostenibilidad. Chiesi destaca que es "el mayor grupo farmacéutico a nivel mundial que recibe la certificación BCorp". Este logro se consiguió gracias a la evolución experimentada por la compañía de un modelo clásico de Responsabilidad Social Corporativa (RSC).