Chiesi Top Employers
Chiesi Top Employers

Chiesi España recibe la certificación Top Employers Europe

Guardar

Chiesi España ha recibido por segundo año consecutivo la certificación Top Employers Europe que otorga Top Employers Institute y que se concede a las  empresas del mundo que demuestran poseer los más altos estándares en su oferta hacia los empleados.

Mario Rovirosa, director general de Chiesi España, junto con Beatriz Vila, directora de Personas de la compañía, fueron los encargados de recoger el galardón. Beatriz Vila asegura: “estamos comprometidos con la generación de un entorno de trabajo que además de garantizar los resultados de la compañía, permita que cada uno de nuestros colaboradores se desarrolle y utilice al máximo todo su potencial dentro de nuestra empresa”. “Además promovemos un clima de trabajo en el que desde la transparencia y la confianza se acepta el error como forma de aprendizaje, se promueve la diversidad, la flexibilidad, el cuestionamiento del status quo, la innovación y la pasión por lo que hacemos”, apunta.

Vila recalca que “partiendo de la premisa que cada uno de nosotros somos protagonista y motor de nuestro propio desarrollo, desde la Dirección de Personas hemos diseñado herramientas, sistemas, procesos y experiencias, para que nuestros colaboradores sigan creciendo y desarrollándose como profesionales como personas”. Destaca programas como el Sistema de Gestión del Desempeño y los Planes de Desarrollo Individuales, la Escuela para managers, la Academia para el Talento Internacional, los programas de formación y desarrollo a nivel local o los de voluntariado corporativo.