cantabria_labs_biretix_directo_grano_hydramat_desktop
cantabria_labs_biretix_directo_grano_hydramat_desktop

Cantabria Labs lanza un hidratante con protección solar para pieles con tendencia acneica

Incluye en su formulación Retinsphere Technology

Guardar

Las compañía farmacéutica Cantabria Labs ha presentado una nueva referencia dentro de la línea Biretix para el cuidado de las pieles con tendencia acneica: Biretix Hydramat Day SPF30 fluido, "único producto" del mercado especialmente indicado para pieles grasas o con tendencia acneica que, además de restaurar la hidratación y la función barrera de la piel deshidratada y sensibilizada, reduce el sebo y el brillo para una piel limpia y saludable y previene del daño de la radiación UV y las hiperpigmentaciones con un factor de protección solar 30.

Biretix Hydramat Day SPF30 incluye en su formulación Retinsphere Technology, una tecnología patentada por Cantabria Labs que proporciona "todos los beneficios del ácido retinoico sin resultar irritante ni fotosensible". Para la protección de la piel frente a la radiación solar, cuenta con un sistema de filtros SPF basado en una combinación optimizada de filtros UV de amplio espectro y que está formulado con el pH ideal para pieles con tendencia acneica (pH<7).

Además, incorpora este producto un complejo de hidratación long lasting, un sistema seborregulador y uno matificante. El complejo hidratante proporciona una hidratación long lasting de hasta 72 horas, impide la pérdida transepidérmica de agua, fortalece la función barrera de la piel, provoca confort cutáneo, reduce la irritación causada por los alfahidroxiácidos (AHAs) y retinoides y actúa favoreciendo la síntesis de colágeno y fibroblastos en la piel.
Restaurar la barrera cutánea
Sobre el sistema seborregulador, dicho laboratorio señala que "restaura la barrera cutánea". La presencia de Niacinamida ayuda a reducir la apariencia de piel acneica porque favorece la hidratación y mejora la apariencia de la piel, estimulando la secreción de colágeno e incrementando los fibroblastos.

El sistema matificante está constituido por microesferas encargadas de absorber el exceso de sebo de la piel que, además, ofrecen un efecto de deslizamiento que proporciona una textura sedosa a la piel con efecto mate, pone de manifiesto esta compañía farmacéutica.