thumbnail
thumbnail

Cantabria Labs lanza Flulenza Nasal Spray para tratar y prevenir los síntomas de la rinitis

Actúa descongestionando la nariz de forma natural

Guardar

La compañía farmacéutica Cantabria Labs ha lanzado al mercado Flulenza Nasal Spray, un producto sanitario para el tratamiento y la prevención de los síntomas de rinitis o rinosinusitis que actúa descongestionando la nariz de forma natural, ayudando a reducir el uso de sprays descongestivos nasales.

Sobre Flulenza Nasal Spray, este laboratorio señala que está formulado a base de Ectoin, agua, sal marina y tampón fosfato. Ectoin es una molécula de origen natural que protege las células, con propiedades reductoras de la inflamación y estabilizadoras de la membrana y que es capaz de regenerar e hidratar la mucosa nasal irritada.

Por otro lado, esta compañía farmacéutica apunta que, con la sal marina y agua, como solución hipertónica, tiene un efecto descongestionante, ya que extrae el exceso de agua del epitelio nasal sin deshidratar la nariz.

Además, Cantabria Labs añade que dicha solución nasal reduce las inflamaciones de la mucosa y senos nasales dañados, causadas por la rinitis y rinosinusitis. También matiza que favorece el proceso de regeneración del epitelio nasal irritado y alivia los síntomas típicos como sequedad y heridas en el epitelio nasal, estornudos, picor y formación de costras.