Hospitales nueva campaña de comunicación “Podemos alcanzar un compromiso”

Igualatorio Cantabria, una empresa responsable comprometida con la sociedad

Igualatorio Cantabria acaba de poner en marcha su nueva campaña de comunicación “Podemos alcanzar un compromiso”. Bajo este claim, se presentan una serie de ilustraciones en las que se destacan los siguientes conceptos claves:

  • Proximidad de sus oficinas
  • Cercanía del personal de atención al público
  • Coberturas en todo el territorio nacional
  • Inmediatez
  • La salud como aspecto esencial del bienestar

Igualatorio Cantabria sigue renovando, así, su compromiso con el cuidado de la salud, entendido como un concepto mucho más amplio que va más allá de la asistencia sanitaria de enfermedades y que impulsa una relación humana diaria: “Igualatorio Cantabria, comprometidos con tu salud, cada día”

La campaña tendrá presencia tanto en prensa, revistas y radios como en redes sociales y autobuses.

Con esta acción, Igualatorio Cantabria da un paso más para intensificar su presencia social humanizando la marca, transmitiendo de forma clara los valores, beneficios y ventajas de pertenencia a la entidad.

Responsables con Cantabria

En Igualatorio Cantabria es parte fundamental de su filosofía empresarial la política de Responsabilidad Social Corporativa, participando de forma activa y voluntaria en el desarrollo social y económico de la región.

Igualatorio Cantabria ha conseguido situarse en la mente de multitud de consumidores como un símbolo de hábitos saludables no solo por su alianza con el chef Sergio Bastard para promocionar la alimentación saludable, sino por su apuesta decidida por el deporte, un apoyo gracias al que han sido reconocidos por el Gobierno regional como uno de los instrumentos indispensables en el fomento de las prácticas deportivas de la región.

La investigación médica es otra área fundamental de la Responsabilidad Social Corporativa de Igualatorio Cantabria. De ahí que parte de sus beneficios se hayan destinado a Cellbiocan, primera empresa biotecnológica de la región, inmersa en un proyecto de creación de biosensores para la detección de células tumorales circulantes, que permitirán predecir la evolución de la enfermedad y la respuesta a los tratamientos.

Igualatorio Cantabria también se ha unido al proyecto STEM Talent Girl, junto a la Fundación Mujer y Talento (MyT). Se trata de un proyecto educativo con una interesante propuesta de desarrollo del talento y liderazgo femenino, pionero en la comunidad autónoma. El objetivo que se persigue es inspirar, educar y empoderar a las mujeres desde edades muy tempranas, de manera que se detecte y desarrolle el talento y las vocaciones en las áreas de las carreras profesionales en Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, claves para la industria 4.0 y la transformación digital de la economía.

Asimismo, la aseguradora ha entrado a formar parte de la red de empresas mentoras que apoyan a los alumnos participantes en STARTinnova. Este programa es una iniciativa para el fomento del emprendimiento, que en esta sexta edición cuenta con la participación de 27 centros educativos de Cantabria.

STARTinnova es una iniciativa que fomenta el desarrollo de comportamientos emprendedores entre jóvenes que se encuentran cursando sus estudios de Bachillerato y/o Formación Profesional -grado medio y superior- en los centros educativos de Cantabria.

Sobre Igualatorio Cantabria

Igualatorio Cantabria es la empresa sanitaria privada más importante de la región a nivel asistencial. Nacida en 1952 de la unión de unos pocos médicos, ha evolucionado hasta convertirse en una pujante compañía que mantiene su espíritu cooperativista.

Bajo la denominación de Grupo Igualatorio, engloba a la aseguradora Igualatorio Cantabria, un hospital de referencia como Clínica Mompía y un centro docente, la Escuela Técnico Profesional en Ciencias de la Salud.

Desde hace más de 65 años, Igualatorio Cantabria ha estado presente en la sociedad cántabra para proporcionar a los asegurados una asistencia médica y quirúrgica de la mayor calidad, basada en el derecho fundamental del paciente a elegir libremente a sus médicos.

La aseguradora es líder porque su compromiso es cuidar de la salud de los clientes, poniendo a su disposición un servicio ágil, personalizado y de calidad.

Dentro de este modelo, el profesional médico es un elemento clave de la compañía, lo que ha permitido mantener y fortalecer los valores y objetivos con los que Igualatorio Cantabria nació hace más de seis décadas.

Su apuesta constante por la innovación y por una sanidad sostenible, convierte a Igualatorio Cantabria en el aliado perfecto para los ciudadanos, las empresas y la Administración pública.

Deja un comentario