Tecnología e Investigación Para adaptarse a la nueva imagen de la marca

Igualatorio Cantabria estrena nueva imagen en su página web

— Santander 6 Jul, 2018 - 1:44 pm

El grupo de asistencia sanitaria privada Igualatorio Cantabria ha renovado su página web, que presenta nuevos contenidos y utilidades, para adaptarse a la nueva imagen de la marca, “más actual, práctica y visual, pensada para responder a las necesidades de todos sus grupos de interés”.

El cambio de imagen no responde únicamente a una remodelación estética, sino también a la búsqueda de un modelo “más cercano y transparente” de dirigirse a la sociedad de Cantabria y conectar con ella. La web presenta nuevos contenidos y utilidades, lo que permitirá a Igualatorio Cantabria informar sobre nuevos productos y servicios, tanto a la ciudadanía como a sus asegurados.

La página tiene una navegabilidad más intuitiva con contenidos optimizados para todos los dispositivos, divididos en las principales áreas de trabajo de la compañía e incorpora por vez primera apartados específicos sobre política de responsabilidad social corporativa, su servicio a empresas y un apartado de preguntas frecuentes, además de incluir las redes sociales.

Con esta remodelación, el Grupo Igualatorio “da un paso más en su apuesta decidida por intensificar su presencia social humanizando la marca, transmitiendo de forma clara los valores, beneficios y ventajas de la pertenencia al Grupo, y remarcando el concepto de unión corporativa con una visión conjunta de todas las entidades que lo integran”.

Deja un comentario