Tecnología e Investigación Junto con sus compañías patrocinadoras

El Consejo Consultivo de Fundación IDIS trata la interoperabilidad en su primera reunión anual

— Madrid 16 May, 2019 - 4:32 pm

El Consejo Consultivo del Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (Fundación IDIS), entidad nacional que agrupa a instituciones y organizaciones en defensa y promoción de la Sanidad Privada, ha celebrado este jueves, 16 de mayo, su primera reunión del año 2019.

Según expone esta organización, estuvieron presentes en la mencionada cita representantes de su Patronato así como de las compañías patrocinadoras. En este encuentro se habló sobre las principales actuaciones de la Fundación en los últimos meses, además de otros temas de relevancia, como la interoperabilidad.

El acto también trató otros asuntos de «especial importancia» dentro del sector privado, según informa la Fundación IDIS, como los avances en la receta privada electrónica, la incorporación de la innovación y el impulso de la «experiencia del paciente».

Además, las entidades patrocinadoras de la Fundación compartieron con sus representantes sus aportaciones durante los meses que vienen en las distintas áreas de trabajo. También presentaron propuestas que desarrollar conjuntamente, con el fin de «sumar esfuerzos en la mejora del abordaje global del paciente y, en definitiva, del sistema sanitario», concluye el IDIS.

Deja un comentario