Breves Para reconocer la contribución de los medios de comunicación

El IDIS convoca la segunda edición de su Premio Periodístico Quality Healthcare

— Madrid 11 Jul, 2017 - 1:57 pm

La Fundación Instituto para el Desarrollo e Integración de la Sanidad (IDIS), entidad nacional que agrupa a instituciones y organizaciones en defensa y promoción de la Sanidad Privada, ha querido reconocer de nuevo la contribución que los medios hacen en la tarea de información y divulgación acerca de la mejora progresiva de la calidad asistencial en España, para lo que convoca su II premio Periodístico Quality Healthcare.

Manuel Vilches

Manuel Vilches

De esta manera, hasta el próximo 2 de abril de 2018, los periodistas y profesionales de la comunicación interesados en participar con sus publicaciones en el II Premio Periodístico IDIS Quality Healthcare ya pueden hacerlo mediante la presentación de sus trabajos publicados hasta las 23.59 horas del día 1 de abril de este año, según figura en las bases de los premios presentadas ante notario. “Al igual que en 2016, nuestro objetivo es reconocer el trabajo y el esfuerzo que los profesionales de los ‘mass media‘ hacen y el valor añadido que aportan para trasladar a la población una adecuada información, objetiva, rigurosa, contrastada y fiable en relación con la asistencia sanitaria en nuestro país”, asegura el director general de la Fundación IDIS, Manuel Vilches.

A esta segunda convocatoria del premio podrán presentarse los trabajos publicados en cualquier medio de comunicación impreso, digital, radio y/o televisión de cualquier localidad del territorio nacional. El Jurado, que estará formado por representantes de la Fundación IDIS, la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE) y la Asociación Nacional de Informadores de la Salud (ANIS). La dotación económica del Premio es de 3.000 euros para el trabajo mejor valorado por el Jurado. Asimismo, se entregará un accésit de 1.000 euros para el segundo clasificado.