Ribera Salud
Ribera Salud

Ribera Salud destaca que siete de cada diez tratamientos dentales son implantes

La clínica Ribera Dent Hospital Polusa celebra su primer aniversario

Guardar

El grupo sanitario Ribera Salud ha informado, con motivo de la celebración, este lunes, 28 de noviembre, del primer aniversario de su clínica Ribera Dent Hospital Polusa de Lugo, de que "siete de cada diez tratamientos dentales son implantes o implantoprótesis, que se lleva a cabo con una cirugía mínimamente invasiva".

Según pone de manifiesto Ribera Salud, este primer año del mencionado dispositivo sanitario es un motivo de celebración "con sorteos y descuentos entre los pacientes que eligen este centro para sus tratamientos de Odontopediatría, Implantología, Estética dental, Periodoncia y Endodoncia, Ortodoncia, Cirugía oral y maxilofacil y patología de la Articulación Temporomandibular".

El objetivo de la implantoprótesis es "conseguir los mejores resultados estéticos y funcionales, con el menor impacto posible en la vida del paciente", continúa, por otra parte, este grupo de gestión, que añade que la implantología "es la rama de la Odontología que se dedica al reemplazo de dientes perdidos, mediante la colocación de un implante dental en el maxilar o la mandíbula".

Pérdida de piezas dentales

En este contexto, Ribera Salud señala que "esta es la mejor solución para reemplazar la pérdida de piezas dentales como consecuencia de un traumatismo, una afección como las caries o problemas congénitos". "Además, no solo se trata de una cuestión estética", pone de manifiesto.

"Es necesario reemplazar estas pérdidas también porque la ausencia de dientes puede acelerar la pérdida ósea, contribuir al movimiento o inclinación de los dientes y provocar problemas en el habla o para comer", concluye, en este sentido, el mencionado grupo sanitario.

Archivado en: