Hospital Ribera Polusa
Hospital Ribera Polusa

El Hospital Ribera Polusa presenta el mamógrafo 3D más preciso de Lugo en cáncer de mama

Durante la segunda edición de la jornada sobre patologías de la mama, que se desarrollará este 4 de mayo

Guardar

El Hospital Ribera Polusa de Lugo, gestionado por el grupo sanitario Ribera Salud, ha organizado la segunda edición de su jornada sobre patologías de la mama, en la que presentará su nuevo mamógrafo 3D, la tecnología "más innovadora y precisa" de esta provincia gallega para el diagnóstico de patologías de la mama, en especial, del cáncer de mama.

En el mencionado evento, que se celebrará este miércoles, 4 de mayo, en la sede Afundación Lugo, se analizará, también, la investigación, la tomosíntesis, la superespecialización dentro de cada área clínica y el papel de la Enfermería en el cáncer de mama. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Las pacientes del Hospital Ribera Polusa tienen a su disposición un equipo multidisciplinar de más de 50 profesionales superespecializados en la prevención, diagnóstico y abordaje clínico y quirúrgico de las patologías de la mama, gracias a su integración en el Área de la Mama de Ribera Salud, junto a otros cinco centros sanitarios.

De esta forma, algunos de los mejores radiólogos, cirujanos oncoplásticos, psicooncólogos, oncólogos y especialistas en Anatomía patológica de España trabajan en equipo y en red, con una organización y protocolos específicos, y comités para el análisis y discusión científica sobre cada caso.

Archivado en: