Ribera Hospital de Molina
Ribera Hospital de Molina

El Ribera Hospital de Molina impulsa una línea de estética especializada en rejuvenecimiento facial

Esta nueva área, denominada Ribera Estética, incluye servicios de Medicina y Cirugía Estética y tratamientos estéticos

Guardar

El murciano Ribera Hospital de Molina, centro gestionado por el grupo sanitario Ribera Salud, ha puesto en marcha una línea de servicios estéticos que incluye una tecnología única en la Región de Murcia, y que está especializada en el rejuvenecimiento facial.

Esta nueva área, denominada Ribera Estética, incluye servicios de Medicina y Cirugía Estética y tratamientos estéticos, con la garantía que supone un equipo de profesionales con amplia trayectoria, así como equipamiento quirúrgico y asistencial. Este nuevo servicio cuenta con tecnología puntera como la radiofrecuencia fraccionada Morpheus.

"Gracias a esta novedosa técnica, se consiguen espectaculares resultados sin apenas pos tratamiento", destacan desde Ribera Salud. La frecuencia fraccionada penetra a una profundidad de 4.000 micras, con un perfil térmico adicional de 1.000 micras y un nivel de energía programable. El aplicador desechable de microagujas penetra en el tejido subdérmico tensando el tejido fibroconectivo y emitiendo, simultáneamente, energía de radiofrecuencia que genera un calentamiento de la dermis.

Micro agujas

"Las micro agujas penetran en la piel aplicando calor, por lo que conseguimos estimular la síntesis de colágeno y el rejuvenecimiento de la piel. Apenas deja marca, por lo que la paciente puede volver a su quehacer diario sin interferencia alguna", indica el doctor Jacinto Orgaz, que es especialista de este Servicio

"Es un tratamiento seguro y altamente efectivo, mínimamente invasivo y no quirúrgico, es decir, no requiere de ingreso hospitalario ni sedación. No deja cicatrices y cuenta con resultados extremadamente uniformes, permanentes y visibles desde la primera sesión", pone de manifiesto este especialista.