PHOTO-2019-10-28-07-50-33
PHOTO-2019-10-28-07-50-33

Quirónsalud inicia las obras de un nuevo hospital en Badalona

Está previsto que empiece a funcionar en 2021

Guardar

El grupo sanitario Quirónsalud ha comunicado que empezará, en las próximas semanas, la construcción de un nuevo hospital privado en la localidad barcelonesa de Badalona en un terreno de 14.000 metros cuadrados, ubicado en la avenida Navarra, entre las calles de Ramón Rubial y de La Seu d’Urgell, muy cerca de la avenida del President Companys, una de las calles con mayor afluencia del municipio.

Este edificio se ubicará en una zona en expansión cerca de la N-II, muy bien comunicada por carretera con Barcelona y el Maresme. El futuro centro, que está previsto que empiece a funcionar en 2021, contará con 100 camas de hospitalización y ofrecerá una amplia cartera de servicios con atención en todas las especialidades y con unidades multidisciplinares para ofrecer una atención integral y altamente resolutiva a los pacientes.

Este hospital de nuevo cuño, que supondrá una inversión inicial de más de 35 millones de euros y que dará trabajo a unas 300 personas, trabajará en red con los otros hospitales del Grupo en Barcelona, así como con los centros médicos Quirónsalud Dígest de Badalona.

Con esta inversión, el Grupo Quirónsalud destaca que "refuerza su oferta asistencial en la zona de Badalona y el Maresme, para dar respuesta a todos aquellos pacientes que actualmente se desplazan a sus hospitales de Barcelona, ya que no disponen de una alternativa privada en esta zona".